11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Para el CEO de Best Buy las tabletas se están “estrellando”

Para el CEO de Best Buy las tabletas se están “estrellando”

Para el CEO de Best Buy las tabletas se están “estrellando”
julio 31
09:51 2014

hubert

Hubert Joly, CEO de Best Buy, ya se ha acabado la crisis del PC y las tabletas están tocando su punto más alto para empezar a caer. Según una entrevista que le realizaron en Re/code, “Las tabletas han sido un fenómeno increíble. No creo que haya habido en la historia, otro producto que haya despegado tan rápido y haya sido tan grande“. Para Joly, como para otros, este resurgimiento del PC está motivado por el cese del soporte de Windows XP.

En cuanto al mercado de smartphone, Joly también cree que ha alcanzado su madurez en Estados Unidos. “En los Estados Unidos estamos alcanzado niveles de penetración que son muy importantes y están en constante evolución. El volumen sigue siendo el mismo pero en Estados Unidos no está creciendo tanto“.

Cuando le preguntaron por las ventas de productos de consumo de electrónica en general, Best Buy ha detectado una caída en la demanda durante este trimestre.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • carlos

    completamente equivocado

  • Kiki

    A Best buy no le conviene la venta de tablets! Qué podés agregarle aparte de una funda cada tanto? En cambio a la pc, le cambias el teclado el mouse, cambio de monitor, pendrive, parlantes, tarjetas, software q venden ellos….es gigante el mercado que hay alrededor de las pc sobre todo para los “gamers”. Obvio por si ellos fuera la venta de tablets q se corte ya!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!