11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola ha anunciado cambios en su equipo directivo

Motorola ha anunciado cambios en su equipo directivo

Motorola ha anunciado cambios en su equipo directivo
julio 31
14:00 2014

Motorola ha anunciado cambios en su equipo directivo

A través de su blog oficial, Motorola ha anunciado que realizará cambios en su equipo directivo para “ayudar a seguir construyendo el éxito” de la compañía, ahora propiedad de Lenovo. Entre los cambios, la empresa destaca el ascenso de Charlie Tritschler al puesto de vicepresidente senior de Administración de Productos (‘senior vice president of Product Management’), quien hasta ahora había trabajado en el equipo de desarrollo de los Motorola Moto E y Moto G.

En esta nueva reestructuración, Motorola tiene la intención de “confiar más en los líderes regionales, quienes entienden de manera profunda sus mercados locales” y, por lo tanto, se incluirán dentro del equipo directivo senior de la empresa anteriormente propiedad de Google. De esta forma, se integrarán en las tomas de decisiones el vicepresidente corporativo para Norteamérica y GTM a nivel global, Jeff Miller; el vicepresidente corporativo para Latinoamérica, Sergio Buniac; y el vicepresidente corporativo para las regiones EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia-Pacífico), Magnus Ahqvist.

También se creará una nuevo equipo de marketing y comunicación combinados que será el responsable de la imagen de marca, publicidad y reputación global de Motorola que estará dirigido por la vicepresidenta senior para Marketing y Comunicación, Adrienne Hayes.

Según ha explicado la compañía en su blog, con estas modificaciones en el equipo directivo lo que pretenden es “reflejar de una forma precisa sus prioridades y estructura de la organización para poder colocarse en la mejor posición posible para continuar creciendo”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!