8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra el gestor de contraseñas Mitro

Twitter compra el gestor de contraseñas Mitro

Twitter compra el gestor de contraseñas Mitro
agosto 01
13:30 2014

Twitter compra el gestor de contraseñas Mitro

Twitter ha comprado el fabricante gestor de contraseñas Mitro. Como parte del anuncio, los productos de Mitro se han abierto al open source con la ayuda de la Electronic Frontier Foundation. Mitro está muy contento de esta adquisición y lo anunciaba así en su web: “Estamos muy contentos de anunciar que Mitro se une al equipo de Twitter en Nueva York, que se centra en una variedad de proyectos de geoliocalización. En la transición iremos ofreciendo algunas actualizaciones de nuestros productos”.

Con esta compra, Twitter tiene como principal objetivo cambiar el servicio Mitro a un proyecto de software abierto para sus futuros desarrollos. Por su parte, Twitter espera impulsar el crecimiento de usuarios que acaba de registrar en sus últimos resultados.

La compañía ha presentado su balance del segundo trimestre con un crecimiento de ingresos del 124%. Durante los últimos tres meses la facturación ha ascendido a 312,1 millones de dólares. Además, la compañía ha logrado obtener mayores ingresos fuera de EE.UU, alcanzando los 102 millones de dólares, un aumento del 168% en comparación con el segundo trimestre de 2013.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!