7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google vende su plataforma marina de Portland

Google vende su plataforma marina de Portland

Google vende su plataforma marina de Portland
agosto 04
12:30 2014

Google vende su plataforma marina de Portland

El misterioso proyecto de Google de establecer tres plataformas frente a las costas de EEUU empieza a desmoronarse. De las tres barcazas gigantes, emplazadas frente a San Francisco, Portland y Maine, la de Portland se ha vendido a una compañía naviera y será desmontada y convertida en chatarra.La barcaza se había construido con 63 contenedores de transporte dispuestos para formar un edificio de cuatro plantas, en el que Google planeaba albergar una exposición sobre tecnología.

Lo cierto, es que a finales del año pasado, las plataformas marinas de Google dieron lugar a un gran número de rumores. Se habló de proyectos secretos, se especuló con que constituirían centros de datos flotantes, e, incluso, se llegó a especular también que las barcazas estaban destinadas a ser espacios de lujo, con una cubierta donde se celebrarían los eventos de lanzamiento de nuevos productos, como las Google Glass.

Finalmente, la compañía explicó que tenía la intención de utilizar las barcazas como espacios interactivos para enseñar a la gente más cosas sobre la tecnología de la compañía. La barcaza amarró en Portland en octubre y el pasado miércoles se desplazó a South Portland. Una portavoz de la ciudad dijo que la municipalidad recibió 40.0000 dólares en reembolsos estatales mientras estuvo amarrada allí, por lo que seguro lamentarán esta compra.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!