5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ventas de HTC se vuelven a hundir en julio

Las ventas de HTC se vuelven a hundir en julio

Las ventas de HTC se vuelven a hundir en julio
agosto 06
14:00 2014

Las ventas de HTC se vuelven a hundir en julio

HTC ha anunciado una caída de casi el 33% en sus ingresos en el mes de julio, en comparación con el mismo mes del año pasado. Los ingresos de la compañía en julio fueron de 353 millones de dólares, frente a los 522 millones de dólares de julio de 2013. Si los comparamos con junio, la caída de los ingresos mensuales fue de casi el 52%. Durante la discusión de los resultados del segundo trimestre, el director financiero de HTC, Chialin Chang, reconoció la semana pasada los problemas actuales de la empresa, confesando que el “entusiasmo inicial” para el HTC One M8 y otros dispositivos nuevos “se ha asentado en un nivel inferior”.

Walkley culpa de los discretos resultados del M8 a “la intensa competencia entre los teléfonos inteligentes Android de alto nivel”, y avisó que se espera que esta competencia para HTC aumente en la segunda mitad del año. Y es que, para ese momento, la taiwanesa no sólo tendrá que enfrentarse al nuevo Galaxy S5 de Samsung, si no también a los nuevos teléfonos de Xiaomi y Lenovo, y al esperado iPhone 6 de Apple.

Aún así, HTC no se va a quedar de brazos cruzados y tiene aún una carta por jugar: la tableta Nexus 8 de 8 pulgadas. Precisamente, el 19 de agosto la compañía llevará a cabo un evento en Nueva York donde se espera que dé a conocer este nuevo dispositivo. También se ha hablado mucho de la próxima llegada de un smartwatch llamado One Wear

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!