7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sprint nombra a CEO a Marcelo Claure

Sprint nombra a CEO a Marcelo Claure

Sprint nombra a CEO a Marcelo Claure
agosto 07
09:17 2014

Marcelo Claure

Marcelo Claure, será el nuevo CEO de la operadora estadounidense, Sprint, y sustituirá a Dan Hesse. 

Con 43 años, Claure forma parte del consejo de administración y es fundador y consejero delegado en Brighstar, entidad subsidiaria de SoftBank.

Como presidente y consejero delegado, la mayor prioridad de Claure será continuar con la construcción de la red de Sprint, aprovechando su fuertes licencias de espectro, así como garantizar que la compañía mantiene siempre unas ofertas competitivas en el mercado.

Claure abandonará su puesto en Brightstar el próximo 11 de agosto, el mismo día en el que se asumirá su cargo en Sprint. Por su parte, SoftBank anunció además que adquirirá la participación que todavía conserva Claure en la compañía que fundó.

Tanto Sprint como Birghstar son parte de SoftBank, desde que la japonesa las adquiriera el año pasado. Desde su compra, la empresa de telecomunicaciones le ha puesto los ojos a T-Mobile y tiene como objetivo comprarla para fusionarla en una teleoperadora poderosa. Se trata de una acción a la que los reguladores estadounidenses no muestran todo su apoyo, por lo que los acuerdos no hacen más que retrasarse.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!