7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Curiosas e inquietantes anécdotas de Mark Zuckerberg

Curiosas e inquietantes anécdotas de Mark Zuckerberg

Curiosas e inquietantes anécdotas de Mark Zuckerberg
agosto 07
10:30 2014

social

Los que hayan visto la película la Red Social, sabrán que Mark Zuckerberg no es un persona “normal”. De hecho, no se puede ser un apersona normal si con 23 años creas una red social que prácticamente ha conquistado el mundo. Son muchos los que lo han comparado con Steve Jobs, sobre todo a la hora de crear productos perfectos y la extrema atención en los detalles.

Noah Kagan, que ahora dirige SumoMe y que trabajó en Facebook durante el 2005, cuenta en su ebook, las experiencias que vivió durante los nueve meses de trabajo en la red social. Según un pasaje del libro electrónico, que se recoge en Bussines Insider, en una ocasión, Zuckerberg no estaba de acuerdo con el trabajo de uno de sus ingenieros, así que derramó un vaso de agua en su ordenador y dijo que el producto era una “mierda“.

No recuerdo bien en lo que estábamos trabajando. El ingeniero Chris Putman y yo habíamos pasado casi un mes construyendo algo que pensábamos que a Mark le encantaría. Mark fue hacia el ordenador de Chris y nosotros le hicimos una demostración del producto. Mark pensó que era una mierda. Lo sé por que en lugar de darnos algún comentario sobre el producto, gritó “¡esto es una mierda, vuelve a hacerlo!“. Entonces lanzó agua al ordenador de Chris y se fue. Todos nosotros nos quedamos en pie y en estado de shock.

En otra ocasión, Kagan cuenta como Zuckerberg decidió ir por la oficina con una espada samurai y “amenazar” aquellos que hicieran mal su trabajo.

El caminaba por ahí con una espada samurai falsa y te amenazaba si hacías un mal trabajo ¿De dónde demonios consiguió esa espada? Nadie lo sabe. Por suerte ningún empleado fue dañado mientras yo estuve por ahí. Venía hacia a ti y decía en broma que si bajabas la cabeza te la cortaría. Hay que recordar que teníamos a un nerd de 23 años dirigiendo uno de las webs con más rápido crecimiento en Internet. A pesar de su madurez todavía seguía siendo inmaduro

(…)

Tenía grandes dotes para la motivación. Con amor decía “Si no consigues que esto termine pronto voy a darte un puñetazo en la cara” o “te voy a cortar con esta espada enorme“, mientras sostenía aquella enorme espada en la mano.

A pesar de las curiosas anécdotas de Kagan, parece que Zuckerberg ha madurado desde el 2005. En los últimos rankings realizados por Glassdor Zuckerberg ocupa el cuarto puesto como CEO más valorado por sus empleados. Todo apunta, a que Zukerberg guardó la espada y las bromas y decidió tomárselo todo más en serio. Aunque si se le da otra perspectiva, también podría haber amenazado a sus empleados con la espada para así conseguir la mejor puntuación ¿Quién sabe?

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Jane Tu

    ¡Tranki, Chuck Norris! ¡Que tenía la cabeza muy grande y muy dura!XD.

  • Pedro Antonio Villalta

    En ese caso Mark Zuckerberg es un autoritario, y en eso se parecería mucho al difunto Steve Jobs.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!