3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra Emu

Google compra Emu

Google compra Emu
agosto 08
11:30 2014

Google compra Emu

Tras pasar por Android e iOS, la aplicación Emu finalmente ha sido comprada por Google y comenzará a formar parte de sus servicios de mensajería dentro de poco. Tras esta adquisición, la app desaparecerá de la App Store de Apple el próximo 25 de agosto y los usuarios que la usaban ya no podrán “enviar, recibir o descargar mensajes”, algo que han reconocido que es un “inconveniente” y que lo “lamentan”.

De momento, se desconoce que va a hacer Google con este servicio, dónde lo integrará, y cómo podrá sacar un buen partido de él o con qué función ya existente de Google lo complementará para mejorarla en algún sentido. Cabe señalar, que Emu es una aplicación que se caracteriza por ser de mensajería con “un asistente incorporado, que, mientras un usuario está chateando con otro, puede programar citas, recordatorios y compartir la ubicación, tal y como señala su descripción en la App Store.

De hecho, en este vídeo que publicaron el pasado mes de marzo, muestran una comparación con la aplicación de mensajes de iOS en la que dejan ver que realizar algunas tareas con Emu es más rápido que con el iPhone.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!