8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon inicia una disputa con Disney

Amazon inicia una disputa con Disney

Amazon inicia una disputa con Disney
agosto 12
14:00 2014

Amazon inicia una disputa con Disney

Amazon ha iniciado una nueva disputa, en esta ocasión con Disney. El gigante del ecommerce ha detenido en su tienda los pedidos de algunas películas en un paso que sigue al conflicto que mantiene desde hace meses con la editorial Hachette por el precio de sus libros.

De este modo, desde hace unas horas copias físicas de títulos como “Maleficent” y “Captain America: The Winter Soldier” no están disponibles en la tienda de ecommerce. Las copias digitales de algunas de las películas en cuestión sí se mantienen de momento, tal y como informan desde The Wall Street Journal.

Amazon lleva tiempo manteniendo, que el precio de los libros electrónicos, en torno a 14,99 dólares o 19,99 dólares, es demasiado caro. La compañía argumenta que bajar el precio generaría más ingresos y más regalías para los autores, por lo que ha exigido a Hachette que fije la mayor parte de sus ediciones de libros electrónicos en 9,99 dólares o menos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!