3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple rinde su particular homenaje al actor Robin Williams

Apple rinde su particular homenaje al actor Robin Williams

Apple rinde su particular homenaje al actor Robin Williams
agosto 13
13:00 2014

Apple rinde su particular homenaje al actor Robin Williams

El pasado 11 de agosto falleció Robin Williams, uno de los actores más brillantes de los últimos tiempos. Son muchos los que a través de redes sociales y diversos medios han mostrado sus condolencias por la repentina muerte del actor, también gigantes tecnológicos como Apple. De hecho, la compañía ha puesto en su web una foto en blanco y negro del actor en una sección especial llamada ‘Remembering Robin Williams’.

Además, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una sección donde descargar desde iTunes un total de 27 de películas, así como álbumes del polifacético actor. A la fotografía del actor le acompañan unas emotivas palabras “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente”.

Por su parte, el CEO de Apple, Tim Cook, también se mostró consternado por el repentino fallecimiento del actor y le dedicó unas palabras vía Twitter en las que alababa el “talento incomparable de un gran ser humano”.

El homenaje de la compañía a Williams no es casual, el actor mantenía una estrecha relación con la compañía y sus directivos desde que colaboró en una sesión de stand-up para Macintosh en 1984. El fundador de Apple, Steve Jobs, eligió una de las frases de la película ‘El club de los poetas muertos‘, protagonizada por el actor, para utilizarla en una campaña comercial. Años más tarde, Apple logró usar la voz de Williams para la campaña “Your Verse” del iPad Air, disponible en Youtube.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!