9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Linkedin aspira a ser un negocio de 1.000 millones de dólares

Linkedin aspira a ser un negocio de 1.000 millones de dólares

Linkedin aspira a ser un negocio de 1.000 millones de dólares
agosto 13
14:00 2014

LinkedIn

Informan en Bloomberg que LinkedIn está trabajando para conseguir que el negocio de sus soluciones de marketing alcancen los 1.000 millones de dólares en 2017, impulsado por la adquisición de la empresa Bizo.

La compañía anunció el mes pasado que iba a adquirir el negocio de Bizo por unos 175 millones de dólares, detallando sus planes de expansión en un documento interno obtenido por Bloomberg News. Bizo desarrolla herramientas que ayudan a los comerciantes a alcanzar a clientes potenciales. La adquisición aún no se ha cerrado.

El servicio de red social profesional, que está trabajando en hacer crecer los ingresos, estima que hay una oportunidad de 50.000 millones de dólares en la venta de herramientas que ayudan a las empresas de mercado a otras firmas. LinkedIn está reforzando las ofertas que ayudan a las empresas a encontrar clientes y construir relaciones a través de correos electrónicos, publicidad e intercambio de contenidos. Los ingresos por soluciones de marketing en el segundo trimestre fue de 106 millones de dólares, un 44% más respecto al año anterior.

“Para conseguir esto y convertirnos en un negocio de 1.000 millones de dólares, nos estamos expandiendo más allá de nuestros medios de comunicación actuales y productos de marketing de contenidos“, dijo LinkedIn en el documento. “Nuestra visión a largo plazo es construir una plataforma de marketing y ventas integrado que proporciona una manera simple y eficaz para llegar al público, fomentar las perspectivas y adquirir clientes”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!