3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Zofari

Yahoo! compra Zofari

Yahoo! compra Zofari
agosto 13
12:00 2014

Yahoo! compra Zofari

Tras un tiempo sin protagonizar una nueva adquisición, Yahoo! vuelve a la carga y acaba de anunciar la compra de Zofari, una aplicación enfocada a ofrecer a los usuarios recomendaciones en torno a lugares que pudiera resultarle interesante visitar. Zofari se basa en procesamiento natural del lenguaje, datos de terceros como Foursquare, e inteligencia informática, que le permiten recoger información para ofrecer a los usuarios recomendaciones sobre lugares que podrían gustarle.

Los responsables de Zofari han explicado que no pueden explicar en lo que están trabajando en estos momentos, pero han asegurado que están muy emocionados con ello, tal y como informan en TechCrunch. Por otro lado se ha confirmado, que por el momento las aplicaciones de Zofari para iOS, Android e Internet seguirán estando en funcionamiento.

Lo que no se ha conocido es la cantidad que la californiana habría pagado por la aplicación, así como los términos del acuerdo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!