2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foxconn supera las expectativas de los analistas

Foxconn supera las expectativas de los analistas

Foxconn supera las expectativas de los analistas
agosto 14
12:00 2014

Foxconn supera las expectativas de los analistas

Foxconn ha anunciado los resultados correspondientes al segundo trimestre del año. La compañía se ha anotados unos ingresos totales de 20.190 millones de dólares taiwaneses, cantidad equivalente a 673 millones de dólares y muy por encima de las predicciones de los analistas, que indicaron que se quedarían en los 17.666 millones taiwaneses,

Lo cierto, es que si la economía de Foxconn sigue con buen pie es en gran parte gracias a la elevada demanda de smartphones y tabletas de parte de Apple, empresa que supone el 50 por ciento de sus ingresos. A pesar de ello, desde la compañía intentan generar ingresos de otras fuentes al margen de la firma californiana.

Sobre esto, Foxconn compró el pasado mes de mayo el 23 por ciento del operador taiwanés de telecomunicaciones Asia Pacific Telecom, que adquirió por una cantidad cercana a los 400 millones de dólares. también es importante mencionar, la compra del 4,9 por ciento de la empresa de servicios TI surcoreana SK C&C Co, que también pasó a formar parte de su portfolio por un importe similar.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!