11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAS anuncia un acuerdo con Amazon Web Services

SAS anuncia un acuerdo con Amazon Web Services

SAS anuncia un acuerdo con Amazon Web Services
agosto 14
13:00 2014

SAS anuncia un acuerdo con Amazon Web Services

SAS ha anunciado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para gestionar sus áreas de negocio mediante la creación de apps cloud flexibles, escalables y orientadas a la analítica. Esta colaboración supone un paso fundamental para ayudar a las organizaciones a ejecutar su big data e iniciativas Hadoop aplicando capacidades avanzadas en analítica desde la nube.

Tal y como ha explicado el director ejecutivo y director general de analítica corporativa de Lenovo: “Ser capaces de ejecutar SAS en la infraestructura cloud de Amazon nos permite ‘democratizar’ la analítica en todas nuestras operaciones globales”. Como proveedor de servicios de business analytics, SAS busca continuamente la manera de ayudar a las organizaciones a estar al tanto de la evolución del mercado y de satisfacer las demandas de los clientes.

“Las tecnologías ‘cloud’ permiten a las empresas hacer más con menos en un momento en el que ser ágil y efectivo es más crítico que nunca”, ha declarado el director general de alianzas globales de SAS, Scott Van Valkenburgh.

SAS trabajará con AWS en soluciones como Amazon Redshift, un servicio de almacenamiento de datos basado en la nube; Amazon Elasti MapReduce, una solu

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!