3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iOS sigue siendo la plataforma preferida en el trabajo

iOS sigue siendo la plataforma preferida en el trabajo

iOS sigue siendo la plataforma preferida en el trabajo
agosto 15
17:15 2014

iOS sigue siendo la plataforma preferida en el trabajo

La firma Good Technology ha publicado el primer informe semestral de movilidad del año. En él podemos observar, que iOS todavía domina el espacio corporativo, incluso después de haber caído 5 puntos porcentuales, hasta el 67% del total de activaciones de dispositivos en el segundo trimestre de 2014.

Su principal rival, Android, también ha crecido en el segmento de negocios. Las activaciones de dispositivos Android aumentaron un 5%, alcanzando el 32% en el último trimestre. Por otra parte, las activaciones de Windows Phone se mantienen planas respecto a los cinco trimestres anteriores en el 1%.

Por dispositivos, las activaciones de smartphones con iOS, permanecieron estables de trimestre a trimestre, con el 51% del total, mientras que las activaciones de tabletas sufrieron un ligero descenso, bajando al 16% de las activaciones totales.

En cuanto al análisis de las aplicaciones móviles más utilizadas en el ámbito profesional, la edición de documentos siguió manteniendo el primer lugar por aplicación empresarial más utilizada. La mensajería instantánea segura superó a las aplicaciones personalizadas como la segunda categoría de aplicaciones más activa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!