4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vurb consigue 8 millones para competir con Google

Vurb consigue 8 millones para competir con Google

Vurb consigue 8 millones para competir con Google
agosto 16
09:00 2014

Vurb consigue 8 millones para competir con Google

Vurb, startup ganadora del Disrupt Battlefield NY 2014, ha anunciado que ha recaudado 8 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A liderada por Redpoint Ventures, lo que significa, que se pondrá de inmediato a competir con Google en el campo de las búsquedas móviles.

Vurb, que todavía está en proceso de lanzamiento de su versión beta privada, sustituye la tradicional lista de enlaces azules que usan Google o Yahoo! por tarjetas de contenido útil, improvisado a partir de información objetiva, como casillas de respuesta de Google y también funciones de terceros como Yelp, Foursquare, OpenTable, YouTube, Spotify, IMDB, Netflix, Amazon, AngelList y Crunchbase.

Por ahora, Vurb se centra en los sitios, las películas y los medios de comunicación, pero está tratando de expandirse a muchos más mercados verticales, incluyendo los viajes y las compras.  El fundador y CEO de la startup, Bobby Min, declaró a TechCrunch: “Buscar es una experiencia muy mala en el móvil. Usted tiene que averiguar qué aplicación tiene la información correcta y saltar de aplicación en aplicación”. Mejorar esta experiencia de búsqueda móvil es el reto de Vurb.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!