8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra la startup JetPac

Google compra la startup JetPac

Google compra la startup JetPac
agosto 18
14:15 2014

Google compra la startup JetPac

La startup JetPac, con sede en San Francisco, ha anunciado que se unirá al portfolio de empresas de Google y trabajará en el desarrollo de algunos de los proyectos que tiene en marcha la compañía de Mountain View. JetPac ofrece aplicaciones móviles que recopilan fotografías extraídas de diversas redes sociales y las emplean para elaborar guías urbanas de ciudades, comentan en ZDNet.

Por  el momento no se han revelado las condiciones financieras del acuerdo, y solamente se ha confirmado que las aplicaciones de JetPac serán retiradas de la App Store en los próximos días y el soporte técnico a los usuarios de las mismas finalizará el 9 de septiembre.

Sin dar más detalles, lo cierto es que esta adquisición deja patente el interés que tiene Google en adquirir pequeñas startups especializadas. Una de las últimas fue la aplicación Emu, que comenzará a formar parte de sus servicios de mensajería dentro de poco.

Tras esta adquisición, la app desaparecerá de la App Store de Apple el próximo 25 de agosto y los usuarios que la usaban ya no podrán “enviar, recibir o descargar mensajes”, algo que han reconocido que es un “inconveniente” y que lo “lamentan”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!