6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry crea una nueva unidad con activos potenciales

BlackBerry crea una nueva unidad con activos potenciales

BlackBerry crea una nueva unidad con activos potenciales
agosto 19
09:32 2014

blackberry

Informan en Reuters que BlackBerry ha creado una nueva unidad para albergar lo que muchos consideran como uno de los activos más prometedores: aplicaciones criptográficas, su software QNX embebido y la plataforma Proyecto Ion para la conexión de los dispositivos.

El CEO del fabricante canadiense, que está tratando de renovar y salvar a la compañía, anunció que Sandeep Chennakeshu comenzará a ejercer inmediatamente de presidente de la unidad de Soluciones de Tecnología BlackBerry. La división también incluirá una cartera con 44.000 patentes y la compañía IT Paratek, que BlackBerry compró en 2012.

John Chen tomó las riendas de la canadiense el año pasado y ha trabajado para estabilizar el negocio de teléfonos móviles, al mismo tiempo se afana en ganar más dinero con los servicios y el software.

“A la hora de realizar un cambio, normalmente nos centramos en las tareas más inmediatas pero también hay que pensar dónde se quiere estar y cuáles son los activos que se quiere llevar“, dijo un analista.

La combinación de todos esos activos en una sola unidad de negocio dirigida por Sandeep creará sinergias operativas y nuevas fuentes de ingreso, promocionando nuestra estrategia de recuperación”, dijo Chen en un comunicado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!