4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ha abandonado el lobby anti-renovables ALEC

Microsoft ha abandonado el lobby anti-renovables ALEC

Microsoft ha abandonado el lobby anti-renovables ALEC
agosto 21
15:00 2014

Microsoft ha abandonado el lobby anti-renovables ALEC

Microsoft ha anunciado, que ha abandonado el lobby American Legislative Exchange Council (ALEC), conocido por impulsar medidas antisindicales y propuestas para bloquear el desarrollo de las energías renovables. “Microsoft ha decidido no seguir participando en el Grupo de Trabajo de Comunicaciones y Tecnología del American Legislative Exchange Council, que había sido nuestra única participación previa con ALEC”, manifestó la compañía.

Por su parte, la organización ecologista Greenpeace ha elogiado a Microsoft por poner fin a su relación con el American Legislative Exchange Council: “Microsoft merece elogios por la altura de sus valores de sostenibilidad, poniendo fin a su participación en ALEC, una organización que ha atacado las políticas energéticas y climáticas limpias en casi todos los 50 estados de EEUU”.

La decisión de Microsoft se suma a la de otras grandes corporaciones que han abandonado este lobby, entre las que se incluyen Coca-Cola, General Motors, Bank of America y Procter & Gamble. Cabe señalar también, tal y como nos recuerdan desde Cnet, que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, dejó de apoyar financieramente en 2012 a ALEC.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!