10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uber contrata a David Plouffe, ex asesor de Obama

Uber contrata a David Plouffe, ex asesor de Obama

Uber contrata a David Plouffe, ex asesor de Obama
agosto 21
12:30 2014

Uber contrata a David Plouffe, ex asesor de Obama

Uber ha contratado los servicios de David Plouffe, jefe de la campaña presidencial de Obama en 2008, quien comenzará su trabajo como vicepresidente de política y estrategia de la compañía a finales de septiembre. Lo cierto, es que la noticia no pilla por sorpresa, el CEO de Uber, Travis Kalanick, avanzó a principios de este año que iba a buscar a alguien que dirigiera los esfuerzos de la campaña política de la compañía.

Kalanick anunció, que la compañía está preparando la difusión de un mensaje más positivo acerca de su servicio. Cabe señalar, que Uber se ha visto envuelta en numerosas polémicas, provocadas por el malestar de los taxistas, las acusaciones de precios inflados, y más recientemente, las acusaciones de sabotaje de su competidor Lyft. “Nuestras raíces están en la tecnología, la escritura de código y el despliegue de sistemas de transporte, no en la política”, apuntó Kalanick. “El resultado es que no hay suficiente gente, aquí en Estados Unidos y en el resto del mundo, que conozca nuestra historia, nuestra misión y el impacto positivo que estamos teniendo. Uber ha sufrido una campaña, pero no ha ejecutado una. Eso va a cambiar ahora”. 

Como informan desde Cnet, el CEO de Uber comparó a los empleados brillantes, jóvenes y dedicados de Uber, que creen que son parte de algo histórico y significativo y no aceptan un no por respuesta con su trabajo en la campaña que llevó a Obama a la Casa Blanca.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!