7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El negocio de Salesforce crece un 38% interanual

El negocio de Salesforce crece un 38% interanual

El negocio de Salesforce crece un 38% interanual
agosto 22
14:00 2014

El negocio de Salesforce crece un 38% interanual

Salesforce ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2015 superando expectativas y avanzando planes de ingresos récord. El negocio de la firma ha crecido un 38% interanual hasta los 1.320 millones de dólares y ha estimado que superará ingresos de 5.300 millones de dólares al cierre de su ejercicio fiscal de 2015. Esto supone una subida del 32% en comparación con los ingresos de 2014.

Los ingresos por suscripción suponen el 93% del negocio de la compañía y han experimentado un aumento del 37% con respecto al año pasado. El área de negocio de servicios profesionales ha crecido un 58%. Por su parte, los beneficios antes de impuestos han sido de 0,13 centavos por acción. A pesar de estas cifras tan positivas, Salesforce aún pierde dinero. Si se restan los gastos por compensación de acciones, la amortización de activos intangibles y los gastos en intereses, los beneficios netos han generado pérdidas de 0,10 centavos por acción.

Las acciones de Salesforce cerraron con crecimientos del 0,58% la sesión de madrugada. La actividad tras el cierre de los mercados y tras la presentación de resultados tiró al alza la cotización casi un 1%, aunque llegó a registrar subidas del 2%.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!