9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE prevé triplicar sus beneficios en septiembre

ZTE prevé triplicar sus beneficios en septiembre

ZTE prevé triplicar sus beneficios en septiembre
agosto 22
09:03 2014

ZTE

El fabricante prevé aumentar sus beneficios netos casi el triple durante los primeros nueve meses de 2014, debido especialmente al fuerte impulso en los negocios 4G LTE de la compañía.

El beneficio neto atribuible a los accionistas de la sociedad cotizada será de entre 208 y 232 millones de euros en los primeros nueve meses, un incremento de entre 208,2% a 244,5% respecto al año anterior, de acuerdo con la guía publicada por la empresa. ZTE también informó que en el primer semestre el beneficio neto aumentó un 263,9%, hasta los 138 millones de euros. Tras seis meses transcurridos de 2014, las ganancias básicas por acción fueron de 0,33 yuanes, mientras que los ingresos generaron 4.622 millones de euros.

El último pronóstico de la compañía refleja fortaleza de los ingresos por contratos de red y mejoras en curso para controlar la rentabilidad en los nueve primeros meses, con el apoyo de las continuas inversiones de los clientes en las redes 4G en China. La compañía confía aumentar sus ingresos en los próximos años como resultado de los rendimientos de su inversión en el desarrollo de productos estratégicos clave, como enrutadores de red y chipsets. La compañía también espera grandes ganancias derivadas de la gestión más eficaz de sus divisas.

En los primeros seis meses, ZTE ha continuado con su expansión internacional, lo que se refleja en que obtuvo unos ingresos de explotación de 2.260 millones de euros, lo que supone el 48,9% de los ingresos de explotación global del grupo. Gracias a la estrategia de centrarse en los principales países y las principales compañías globales, ZTE optimiza aún más su perfil de mercado para lograr un funcionamiento estable y un crecimiento de calidad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!