5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra Gecko Design

Google compra Gecko Design

Google compra Gecko Design
agosto 25
13:00 2014

Google compra Gecko Design

Google ha adquirido este fin de semana Gecko Design, empresa estadounidense especializada en diseño industrial, que pasará a formar parte de su división experimental Google (X), de la cual han salido productos como las gafas de realidad aumentada Glass, los coches autónomos o los globos WiFi.

Gecko Design, con sede en Los Gatos (California) fue fundada en 1996 por Jacques Gagné. En sus casi dos décadas de vida, la empresa ha ayudado al diseño de productos para empresas tecnológicas como Dell, HP y otras como Fitbit o Logitech. Gecko también ha desarrollado proyectos para empresas punteras de diseño industrial como Frog Design o Fuseproject. La firma asegura basarse en tres pilares: la innovación en ingeniería, la calidad del producto y la atención a la estética.

Tras anunciarse la adquisición, el consejero delegado de la compañía, Jacques Gagné, ha mostrado sus palabras de alegría en la página web de la empresa: “Esta es una increíble oportunidad para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de sumarnos a Google (X) y trabajar en una gran variedad de proyectos innovadores”, ha comunicado. De lo que no ha hablado es de los términos del acuerdo, así como tampoco de la cantidad que habría desembolsado Google por hacerse con esta nueva compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!