8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta Open Virtual Appliance para evaluaciones de OpenStack perfectas

Red Hat presenta Open Virtual Appliance para evaluaciones de OpenStack perfectas

Red Hat presenta Open Virtual Appliance para evaluaciones de OpenStack perfectas
agosto 25
11:29 2014

redhat-linux-wallpaper-art 718

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Open Virtual Appliance para Red Hat Enteprise Linux OpenStack Platform, permitiendo a las organizaciones con infraestructuras basadas en VMware utilizar y evaluar de manera rápida y sencilla Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform como prueba de concepto de despliegues. Diseñado para satisfacer el creciente interés en Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform de los usuarios, Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform está concebida para permitir a los usuarios tener un despliegue de trabajo de OpenStack en cuestión de minutos.

Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform facilita el proceso de instalación, proporcionando a las organizaciones la capacidad de ejecutar la plataforma OpenStack disponible para la empresa Red Hat y experimentar el rendimiento de Red Hat de forma directa. Con tan sólo unos clicks y un conocimiento básico del entorno VMware, los clientes pueden utilizar Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform para desplegar de manera rápida y sencilla un entorno OpenStack de prueba en una base de evaluación sin coste.

Para los clientes interesados en una versión completa de OpenStack, Red Hat ofrece Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, una distribución a nivel empresarial de OpenStack, diseñada para ofrecer a los clientes el mismo valor y beneficios asociados a Red Hat, incluyendo un ciclo de vida del producto estable y longevo, y un soporte global, servicios y formación de reconocido prestigio. Red Hat Enterprise Linux Openstack Platform está respaldada por el mayor ecosistema OpenStack de la industria, lo que se traduce en un robusto y amplio catálogo de soluciones probadas y seguras de nivel empresarial, y una robusta integración a través de interfaces y APISs estándar.

Está previsto que Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform esté disponible para los usuarios la próxima semana y pueda descargarse desde Red Hat Customer Portal Page, para usar en sus Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform o entornos VMware, vSphere o vCloud Suite.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!