11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos
agosto 25
14:00 2014

WhatsApp sobrepasa los 600 millones de usuarios activos

WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado los 600 millones de usuarios en todo el mundo, gracias, sobre todo, al notable crecimiento en mercados como India en donde suma ya unos 60 millones de usuarios. Según el consejero delegado de la compañía, Jan Koum, el servicio de mensajería ha cruzado un nuevo hito, después de que en abril se alcanzar la cifra de 500 millones de usuarios. Desde entonces, el crecimiento ha sido espectacular.

Estos datos han permitido distanciarse de nuevo de sus principales rivales en este mercado. WeChat es el servicio de características similares más próximo gracias a sus 438 millones de usuarios, la mayoría ubicados en China, mientras que Viber (100 millones) y Tango (70 millones) se colocan detrás de la compañía con sede en Silicon Valley. Otros datos son los ofrecidos por Line, que suma unos 400 millones de usuarios, aunque registrados, no activos mensualmente.

WhatsApp fue adquirida por Facebook a principios de año por 19.000 millones de dólares, desde entonces, se ha mantenido fiel a sus inicios: nada de publicidad, cero cambios. Si que se espera, que se incluyan llamadas por voz, algo que se anunció hace un tiempo y que aún está en fase de llegada.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!