7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ediciones ENI ofrece la consulta online de todos sus libros ¡gratis!

Ediciones ENI ofrece la consulta online de todos sus libros ¡gratis!

Ediciones ENI ofrece la consulta online de todos sus libros ¡gratis!
agosto 26
11:52 2014

ediciones eni

Ediciones ENI, editor de libros de informática en español, anuncia la consulta gratuita de todos sus libros y para todos sus clientes, durante una hora cada vez que cursan un pedido.

La promoción estará disponible hasta finales de año, para cada pedido pagado en 1 clic, tarjeta de crédito o Paypal en la web de Ediciones ENI, la editorial propone el acceso gratis a todos los libros durante una hora.

Las valoraciones y comentarios de la mayoría de sitios e-commerce están falseados, los internautas no saben de qué fiarse al comprar en internet“, ha declarado Rosa Ana Ramos, responsable e-commerce de Ediciones ENI. “Esta promoción va a permitir a todos nuestros clientes conocer todos nuestros libros y por tanto hacerse una idea real del contenido de aquellos que no saben si comprar“.

Con más de 50 novedades publicadas al año, desde las redes informáticas hasta el webmarketing, pasando por el desarrollo o diseño, los libros de Ediciones ENI abarcan todos los ámbitos de la informática y a todos los públicos, desde el principiante hasta el experto. Todos los libros de la editorial están desarrollados por expertos del tema que tratan, a menudo reconocidos formadores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!