8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG amplía su junta directiva con el nombramiento de un nuevo CCO

Software AG amplía su junta directiva con el nombramiento de un nuevo CCO

Software AG amplía su junta directiva con el nombramiento de un nuevo CCO
agosto 26
09:37 2014

Eric Duffaut

El supervisory board de Software AG ha nombrado a Eric Duffaut como nuevo miembro de su junta directiva. El directivo francés, de 52 años, será nombrado chief customer officer (COO), nuevo cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de octubre de este año. Duffaut será el responsable de las ventas globales, servicios de consultoría y marketing de Software AG.

El presidente del supervisory board de Software AG, Andreas Bereczsky, ha comentado al respecto: “Con Eric Duffaut ganamos un ejecutivo de gran categoría, con muchos años de experiencia en ventas y gestión internacional en la industria del software”.

En este sentido, el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich, declaró: “Con el nombramiento de Eric Duffaut estamos aunando todas nuestras actividades de aproximación al mercado. Esto acelerará nuestra transformación en una compañía totalmente centrada en el cliente. A través de esta nueva estructura organizacional, aprovecharemos mejor la posición de liderazgo de nuestro portfolio de productos. De este modo, reforzaremos significativamente nuestras capacidades de venta directo, así como el desarrollo de nuestro ecosistema de partners”.

Eric Duffaut, antes de su incorporación a Software AG, ha desempeñado labores de dirección a nivel global en firmas como Oracle y SAP. En esta última, Duffaut ejerció como presidente del ecosistema global de partners de la compañía.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!