4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La próxima oficina de Google podría situarse en un histórico hangar abandonado

La próxima oficina de Google podría situarse en un histórico hangar abandonado

La próxima oficina de Google podría situarse en un histórico hangar abandonado
agosto 27
12:36 2014

hc_b2_2_print 2

En 1940 se construyó el avión más grande del mundo, el “Spruce Goose“, dentro de un hangar situado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Seguramente también lo hayas visto en películas como Independece Day o Avatar. Ahora, este mítica localización podría tener unos nuevos ocupantes. Google busca abrir nuevas oficinas y se ha mostrado interesada en este particular edificio construido por Howard Hughes en 1943.

Hoy en día este edificio pertenece al promotor inmobiliario Ratkovich, que ha convertido la antigua sede de Hughes Aircraft en unas modernas oficinas. Éstas ya han atraído el interés de compañías tecnológicas, como YouTube (perteneciente a Google) y algunos medios de comunicación.

Por el momento se sabe que Google ya empezado a tratar el tema con Ratkovich y que estarían fijando un alquiler. Estas oficinas se sumarían a las que ya posee la compañía en Venice, diseñadas por Frank Gehry.

Este hangar cuenta con un largo de 200 metros cuadrado, el doble de longitud que un campo de fútbol y su techo tiene más de 7 pisos de altura. Se encuentra situado en la zona de Playa Vista, en Los Ángeles, un área que ha luchado durante mucho tiempo para atraer el interés de las empresas. En los últimos tres años, las tecnologías y medios de comunicación se han visto interesadas por las bondades de este área y han empezado a colonizarla, lo que ha su vez produce un efecto llamada hacia otras empresas.

Para llamar la atención de los trabajadores jóvenes, Ratkovich ha añadido a sus instalaciones bastidores para colocar tablas de surf, barbacoas y camiones de comida en las zonas al aire libre.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!