3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alibaba aumenta sus ingresos en un 46%

Alibaba aumenta sus ingresos en un 46%

Alibaba aumenta sus ingresos en un 46%
agosto 28
13:00 2014

Alibaba aumenta sus ingresos en un 46%

Alibaba ha presentado los datos financieros de su segundo trimestre, un período en el que ha logrado un importante crecimiento en sus ingresos. La compañía ha tenido un crecimiento del 46 por ciento llegando a los 2.150 millones de dólares.

El segundo trimestre del año fiscal de Alibaba, que terminó en junio, también muestra el liderazgo de la compañía en el mercado de ventas online en China, ya que incluye el 80 por ciento de todas las compras producidas en Internet enel país asiático.

En lo que respecta a los usuarios activos a 30 de junio, la empresa asegura que ya suma 279 millones, una cifra que implica un ascenso del 50 por ciento frente a los datos registrados hace un año. Por su parte, en el plano de los usuarios móviles también ha habido avances positivos, ya que el 31 de diciembre había 136 millones de usuarios mensuales y al terminar junio ya se situó en los 188 millones.

Desde Alibaba han destacado, que se van a centrar en el mercado de productos móviles, que se encuentra en pleno crecimiento, y seguirán trabajando para lograr la mejor interacción posible con sus clientes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!