9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP podría entrar en el negocio del hardware

SAP podría entrar en el negocio del hardware

SAP podría entrar en el negocio del hardware
agosto 29
12:30 2014

SAP podría entrar en el negocio del hardware

Una patente registrada por SAP a finales del mes de julio da pistas sobre una posible entrada de la compañía en el sector del hardware. En el texto de la patente se explica que el dispositivo tiene diferentes modos operativos, de forma que puede transformarse en teléfono móvil para realizar llamadas, smartphone para enviar emails, portátil si se necesita editar un documento de texto grande, o periódico, en el caso de que se desee leer la prensa.

Es cierto que el hecho de que exista la patente no implica que se tenga que lanzar el dispositivo, aunque es evidente que SAP está cambiando su estrategia empresarial y piensa más allá de sus negocios de siempre. De hecho, con su llegada de la nube y el empuje de la tecnología móvil, es completamente normal, que la compañía alemana busque nuevas vías para lograr aumentar sus ingresos.

Los últimos datos económicos que tenemos de la firma revelan, que con los ingresos por suscripciones y soporte cloud, sus ingresos han aumentando un 39% en moneda constante (32% al cambio actual). SAP alardea de ser la compañía de cloud empresarial a gran escala con el crecimiento más rápido.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!