5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El fundador de AnandTech trabajará para Apple

El fundador de AnandTech trabajará para Apple

El fundador de AnandTech trabajará para Apple
septiembre 02
14:00 2014

El fundador de AnandTech trabajará para Apple

El fundador de AnandTech, una de las páginas de análisis de hardware más influyentes de Internet, Anand Lal Shimpi, ha decidido marcharse de la compañía para irse a trabajar a Apple. En un primer momento simplemente anunció su retirada tras comentar que, después de 17 años escribiendo, buscaba hacer algo nuevo. Lo cierto, es que la verdadera razón de su marcha estaría motivada por un nuevo trabajo en Apple, que sería incompatible con su participación en un medio de prensa.

Anand Lal Shimpi comenzó con AnandTech con tan sólo 14 años en 1997. Durante estos 17 años, AnandTech se ha consolidado como una de las páginas de análisis de dispositivos más técnicas y completas, ofreciendo gran cantidad de información concreta sobre especificaciones técnicas y su rendimiento.

De momento se desconoce qué función desempeñará Anand en Apple, aunque la compañía quizá tenga la intención de aprovechar su capacidad de análisis para identificar y resolver problemas relacionados con el hardware de sus productos, como dicen en iSpazio. Por su parte, Anand aprovechó para decir que no será un despedida total, sino que espera volver a publicar revisiones de productos y similares en un futuro.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!