4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP aumenta la seguridad de los datos sensibles de los clientes con neXus Identity Management

HP aumenta la seguridad de los datos sensibles de los clientes con neXus Identity Management

HP aumenta la seguridad de los datos sensibles de los clientes con neXus Identity Management
septiembre 02
11:28 2014

nexus indentity

HP ha anunciado que sus clientes ya pueden aumentar la seguridad de sus datos sensibles con neXus Identity y las tecnologías de gestión de accesos (IAM).

Como parte de los programas de protección de cloud, Big data y Movilidad de HP, tanto los servicios de identidad digital y autenticación de neXus, ayudaran a los clientes de HP a asegurar que las personas adecuadas puedan acceder a la información correcta en el momento adecuado, con total seguridad estén independientemente del lugar donde se encuentren.

neXus proporciona soluciones IAM de seguridad software y servicios para las organizaciones del sector público y privado en todo el mundo, incluyendo soluciones estándar y hechas a medida en cuatro áreas clave: tarjeta de acceso unificada, BYOD, infraestructura de clave pública y federación de identidades.

“La proliferación de servicios cloud, BYOD y la colaboración entre empresas ponen a los sistemas tradicionales de identificación y autenticación en el punto de mira“, afirmó Felix Martin, EMEA Security Consultant Lead, HP Technology Services. “La introducción de las soluciones de neXus para la gestión de identidad, la infraestructura de clave pública (PKI, por sus siglas en inglés), la federación de identidades y la administración de credenciales de usuario en nuestro portfolio nos ayudará a ofrecer una seguridad hermética para los datos de los clientes de HP, manteniendo un acceso fiable a los servicios y aplicaciones.”

Un equipo de expertos del Centro de Innovación de Seguridad de HP en Madrid desarrollará y apoyará las soluciones PKI con la tecnología neXus para satisfacer las necesidades de la gestión de credenciales, con un enfoque particular en soluciones integradas para empresas de telecomunicaciones que requieran certificados digitales para la gestión de las comunicaciones seguras entre sus elementos de red en el despliegue de la tecnología LTE 4G.

Los programas de protección de HP ofrecen una arquitectura de referencia, y servicios de consultoría para apoyar la adopción de las actuales tendencias tecnológicas disruptivas tales como Big Data, Cloud y Movilidad. La arquitectura de referencia de HP simplifica el diseño de seguridad empresarial y su implementación con un enfoque modular que permite un rápido despliegue de las tecnologías probadas como neXus.

Las soluciones neXus ayudarán a proteger los recursos de valor de los clientes de HP y harán que sus operaciones empresariales del día a día sean más seguras y eficientes“, aseguró Philippe Fonton, Managing Director South Europe, neXus. “Nuestras soluciones de IAM son los mejores de su clase y, combinadas con la experiencia de HP en este área, proporcionarán soluciones muy potentes en el mercado.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!