7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mountain desembarca en México como parte de su plan estratégico de internacionalización

Mountain desembarca en México como parte de su plan estratégico de internacionalización

Mountain desembarca en México como parte de su plan estratégico de internacionalización
septiembre 03
11:13 2014

Mountain

La empresa española acaba de anunciar su desembarco en México. Un movimiento que servirá como termómetro para ver la respuesta del mercado americano con el fin de abrir a futuro la marca al resto de países, poniendo especial foco en los que conforman la Comisión de Comercio de Mercosur (Mercado Común del Sur), integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela; así como por los Estados Asociados de Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Hasta el momento, la compañía ha desarrollado su negocio, entregado sus productos y liderado diferentes segmentos de mercado en distintos países europeos, como Alemania y Francia. Ahora, Mountain se lanza a la expansión dentro del mercado americano con el objetivo de ofrecer sus equipos y las configuraciones más punteras de manera más global, garantizando, como desde sus inicios, la máxima calidad y cumpliendo con sus valores de relación calidad-precio. Para Eva Pastor, directora de Marketing de Mountain, “crecer en otros mercados permitirá a la compañía detectar nuevos productos y necesidades locales que nos ayudarán a seguir creciendo también en España. Sabemos que el mercado mexicano tiene mucha capacidad de crecimiento y confiamos en la adopción de nuevas tecnologías para las pymes. Es uno de los más atractivos a nivel mundial y vendrán próximas reformas que seguro abrirán muchas oportunidades a la tecnología. Sin duda debemos estar en este nuevo escenario”.

Una de las bases de su estrategia de internacionalización, y tras conocer el gran interés mostrado por los consumidores de este país en redes sociales y en su página web hacia sus productos y servicios, es que Mountain ya es un referente en los ámbitos especializados más profesionales.

Con respecto a su oferta, Mountain llegará con un porfolio de productos que abarca desde equipos de alto rendimiento para gaming, hasta las mejores soluciones profesionales para diseñadores, productores o arquitectos, que abordan con éxito cualquier proyecto sean cuales sean las necesidades del consumidor. Uno de los productos claves para esta nueva etapa es su nuevo equipo Graphite 20, un nuevo concepto de ordenador workstation, único y pionero en el mercado, con una configuración a medida que ofrece una potencia en estado máximo para trabajar con los programas más avanzados.

Sector profesional y pymes

Como parte de su planteamiento estratégico de mercado, Mountain se dirige de forma muy específica al sector profesional y pymes, que actualmente busca expandir su área de negocio al sector del gran consumo. Dedicada al desarrollo y fabricación de equipos duraderos, robustos y fiables que integran tecnología de vanguardia y de alto rendimiento, el fabricante español ofrece a sus usuarios la mejor oferta de productos personalizables del mercado al mejor precio.

Bajo esta filosofía continuará trabajando en la expansión e implantación de su negocio a nuevas oportunidades y localizaciones, como referente de su sector y transformando el conocimiento en innovación y directamente en contenido tecnológico de sus productos y servicios.

La orientación hacia este nuevo mercado y sobre todo hacia el cliente serán factores claves en su proceso de internacionalización. Al priorizar toda su atención al cliente, Mountain podrá anticiparse a sus necesidades y ofrecer las soluciones más adecuadas, alcanzando el máximo grado de satisfacción y cumpliendo con las expectativas de sus nuevos usuarios.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!