7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fernando Andrés, nuevo Global PAPS General Manager de Panda Security

Fernando Andrés, nuevo Global PAPS General Manager de Panda Security

Fernando Andrés, nuevo Global PAPS General Manager de Panda Security
septiembre 04
12:30 2014

Fernando Andrés

Panda Security ha nombrado a Fernando Andrés nuevo Global PAPS General Manager para desarrollar internacionalmente esta línea de negocio dentro de la compañía, que constituye uno de sus principales focos dentro de su estrategia corporativa.

Procedente de Saleforce.com y Microsoft, Fernando Andrés cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en áreas como gestión de ventas, y desarrollo de negocio y de canal dentro de los mercados de cloud computing, servicios de Internet y aplicaciones. En cuanto a su formación, Andrés es licenciado en Informática por la Universidad de Castilla La Mancha, y PDD en Administración y Gestión de Empresas por el IESE.

Amplia experiencia en el sector TIC

Como hemos indicado anteriormente, el nuevo Global PAPS General Manager de la multinacional española desarrolló diferentes funciones de responsabilidad en Salesforce.com, pasando de ocuparse de la gestión de las ventas en el mercado corporativo en el Sur de Europa desde Salesforce.com EMEA, a dirigir el negocio de canal de su filial española.

Además, Andrés estuvo en Microsoft durante más de una década, liderando desde 2004 a 2009 el área de ventas de SaaS de la compañía. Previamente a esto, Fernando Andrés formó parte de las compañías ICL Fujitsu yKodak.

“PAPS (Panda Advanced Protection Service) supone una revolución en la industria. Se trata de una solución de seguridad de nueva generación absolutamente disruptiva, que comprende un servicio de gestión integral para garantizar la detección de malware y la protección de los dispositivos. Para mí es muy ilusionante formar parte de un proyecto tan innovador, eficaz y exitoso como este, que estoy seguro hará evolucionar no solo a Panda Security, sino también a la industria en general”, afirmó Fernando Andrés.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!