8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

KAZAM ofrecerá una nueva gama de móviles con Windows Phone

KAZAM ofrecerá una nueva gama de móviles con Windows Phone

KAZAM ofrecerá una nueva gama de móviles con Windows Phone
septiembre 04
11:36 2014

Thunder 340W - Silver Brush

KAZAM, la marca europea de móviles, ha anunciado hoy que está trabajando con Microsoft para desarrollar una gama de dispositivos operados con Windows Phone 8.1.
KAZAM verá desarrollada una nueva gama de Smartphones con el sistema operativo de Windows. Esta colaboración con Microsoft aporta mayor penetración en el portfolio de productos KAZAM, orientada a ofrecer al mercado una gran variedad de teléfonos a precios asequibles.

Michael Coombes, CEO de KAZAM, ha asegurado que “KAZAM se complace en anunciar su primer dispositivo con Microsoft. La incorporación de un terminal con el software de Windows en la creciente cartera de KAZAM es un paso importante para la empresa, especialmente ahora, cuando cada vez más usuarios están optando por los numerosos beneficios y la experiencia personal que ofrece Windows Phone 8.1”.

Andrew Bell, Directora Regional de Windows Phone Ecosystem Parners, ha añadido: “Estamos encantados de trabajar con KAZAM y esperamos ofrecer una gama completa de Windows Phone. KAZAM es una nueva marca de móviles que aporta un enfoque novedoso que se complementa con la experiencia más personal de Windows Phone. Ya sea para trabajar o para ocio, muchos usuarios de toda Europa se verán beneficiados de la calidad del sistema Windows Phone en un terminal KAZAM a un precio asequible”.

El KAZAM Thunder 340W con Windows Phone 8.1 incorpora:

  • Seguro de rotura de pantalla
  • Acabados disponibles en plata metalizado y negro
  • Pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas (480×800). Cámara de 5 megapíxeles trasera/ VGA cámara frontal, HD (720p) de grabación y reproducción
  • Batería de 1500mAh
  • Dual Sim
  • 4GB de almacenamiento interno y 512MB de RAM
  • Procesador Quad Core a 1.2 GHz 1.3

El KAZAM Thunder 340W incluye características de Windows Phone como:

  • Live Tiles, que hace saltar notificaciones programadas
  • Centro de Acción, que muestra nuevas actividades y notificaciones en un solo vistazo

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!