3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Logitech no le salen las cuentas

A Logitech no le salen las cuentas

A Logitech no le salen las cuentas
septiembre 04
18:05 2014

logitech

El fabricante de periféricos informáticos, Logitech International, ha informado que está reformulando sus ganancias del 2011 y 2012 debido a errores contables relacionados con una operación de riesgo fallida, según informa WSJ.

La compañía dijo que sus informes financieros para los años fiscales 2011 y 2012, así como para el primer trimestre de su año fiscal 2012 no eran confiables porque habían infravalorado el inventario de producto de Logitech Revie, un intento fallido para hacer hardware para el software de TV de Google.

Debido a estos errores, Logitech se enfrenta a la suspensión de sus valores en la bolsa suiza y Nasdaq, debido a la no publicación de su informe anual de 2014, que debería haber estado a finales de año y que ha sido como consecuencia de lo anteriormente explicado.

La compañía dijo que los ingresos actualizados se traducirán en una baja operatividad para 2011, pero en un aumento en los ingresos de explotación para 2012. En principio, no afectaría a los resultados financieros de 2013 y 2014, aunque habrá que esperar a que se complete la investigación, a finales de semana.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!