Conecta con nosotros

Eventos

¡Últimos días para el sorteo de la plaza en el “Curso básico de Perito Telemático Forense”!

Publicado el

curso perito

curso perito

¿Todavía no has participado? Recuerda que solo tienes hasta este viernes, 5 de septiembre, para conseguir este magnífico regalo: una plaza gratis para el “Curso básico de Perito Telemático Forense”, valorada en 250 euros, que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de septiembre.

Un año más, la UDIMA y la ANTPJI organizan su “Curso básico de Perito Telemático Forense“, que constará de una parte presencial y teórica (los días 19 y 20) y otra on-line práctica (para realizar entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre). Uno de los lectores de nuestros white papers de seguridad tendrá la posibilidad de asistir de forma gratuita al curso.

El objetivo del curso es iniciar a los peritos informáticos judiciales en los conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas, mediante técnicas que capacitan a los alumnos para poder elaborar mediante un protocolo unificado un informe o dictamen judicial o extrajudicial. El diseño del curso obedece a una amplia y creciente demanda del mundo empresarial, institucional, de la administración de la justicia y usuarios que buscan profesionales cualificados que sepan leer, extraer e interpretar evidencias con validez judicial cuando se comenten usos malintencionados de terminales móviles, fraudes, actividades no autorizadas y otros delitos en la mayoría de los casos delictivos y criminales.

Consigue una plaza gratis para el Curso básico de Perito Telemático Forense

La plaza que sorteamos entre nuestros lectores de white papers está valorada en 250 euros y se otorgará el próximo 5 de septiembre entre todos aquellos que cumplimenten correctamente sus datos y se descargue el informe sobre seguridad que os proponemos.

Para ver profesores, programas, ubicación y demás datos del curso, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído