3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta su nueva tablet profesional Galaxy Tab Active

Samsung presenta su nueva tablet profesional Galaxy Tab Active

Samsung presenta su nueva tablet profesional Galaxy Tab Active
septiembre 05
12:00 2014

Samsung presenta su nueva tablet profesional Galaxy Tab Active

Samsung ha presentado en el IFA de este año una nueva tablet, bautizada como Galaxy Tab Active, destinada al sector profesional y que destaca, sobre todo, por su robustez y capacidad para soportar condiciones extremas. La nueva tableta cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, tiene un chasis reforzado,y  ofrece resistencia al agua. Viene también con el programa de seguridad Knox de Samsung cargado.

Si hay algo que se suele echar de menos en algunas de las tabletas del mercado es una batería de larga duración. Samsung también ha tenido en cuenta este detalle y ha equipado a su Galaxy Tab Active de una batería desmontable de 4.450 mAh, que, según Engadget, ofrece 10 horas de energía. Otra característica interesante es su interfaz de usuario, diseñada para trabajos duros que no permiten pasar mucho tiempo tocando la pantalla. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Por otro lado, en la Galaxy Tab Active no encontraremos el habitual S Pen, si no una nueva variante denominada C Pen, mucho más resistente. No olvidemos que estamos ante un dispositivo que presume de ser muy resistente, de hecho Samsung afirma que, incluso, puede soportar una caída de 1,2 metros gracias a su cubierta protectora personalizada. En la parte trasera hay una cámara de 3,1 megapíxeles, destinada a funciones de negocios en lugar de a captar imágenes deslumbrantes, como el escaneo de códigos de barras, por ejemplo. También hay una cámara trasera de 1,2 megapíxeles para, en palabras de Samsung, “selfies d negocios”.

De momento, no tenemos constancia de cuando se pondrá a la venta ni tampoco el precio que costará.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!