7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ofrece servicios para mejorar el aprovechamiento de los datos

HP ofrece servicios para mejorar el aprovechamiento de los datos

HP ofrece servicios para mejorar el aprovechamiento de los datos
septiembre 05
09:36 2014

hp

HP ha anunciado los Servicios de Modernización de Business Intelligence, diseñados para ayudar a los clientes a comprender, gestionar y aprovechar los datos dentro de su empresa y así mejorar la participación del cliente, ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio y reducir los gastos.

La mayoría de los entornos de Business Intelligence existentes están configurados para proporcionar análisis y presentación de informes para los clientes, pero no están diseñados para proporcionar ideas de nuevos formatos y mayores volúmenes de datos. Debido al aumento de la demanda de acceso a la información, las empresas se enfrentan al reto de ser capaces de procesar datos no estructurados y grandes cantidades de datos de sensores en tiempo real a una escala industrial. La amplia gama de servicios, arquitecturas y tecnologías de HP están diseñadas para ayudar a los clientes a establecer y ejecutar un plan estratégico para hacer frente a los nuevos requisitos de análisis mediante la integración de análisis del Big Data en sus entornos existentes.

Con los Servicios de Modernización de Business Intelligence, HP ofrece un enfoque global que incluye descubrimiento, evaluación, modernización y transformación, que culmina en una nueva estrategia de análisis y una gestión continua, a través de múltiples opciones de despliegue y consumo.

Definir rápidamente un análisis y una estrategia de Big Data es esencial para que las empresas sigan siendo competitivas en un entorno en el que la cantidad de datos recogidos está superando su capacidad para aprovecharlos,” afirmó Martin Risau, senior vice president, Analytics and Data Management, HP Enterprise Services. “Ofrecemos soluciones con modelos de consumo flexibles que permiten a nuestros clientes empezar a centrarse de inmediato en las oportunidades que crean los datos para mejorar su negocio.

Los nuevos Servicios de Modernización de Business Intelligence de HP abordan tres grandes necesidades de servicios para ayudar a los clientes en su paso para modernizar sus capacidades de Business Intelligence, análisis y agilidad impulsados por los datos:

  • Descubrimiento de entornos: “Data lakes,” herramientas y servicios de visualización de datos que permiten un amplio y rápido intercambio de datos empresariales.
  • Soluciones Analíticas: Soluciones que ofrecen análisis específicos necesarios para gestionar mejor el negocio.
  • Gestión de datos híbridos: Servicios que permitan a las empresas ofrecer análisis de grado de producción integrados en los procesos de negocio y sistemas que aprovechan los datos pertinentes.

Transformación del negocio dirigida a mejorar la experiencia del cliente

Los Servicios de Modernización de Business Intelligence de HP combinan software, hardware y servicios de consultoría para una transformación basada en resultados reales de negocio, creando oportunidades a los clientes ofreciendo valor a través de costes menores predecibles y una mayor capacidad para centrarse en la innovación y la diferenciación. Con estos nuevos servicios, los clientes se benefician de:

  • Modelos flexibles y escalables de consumo: Incluye as-a-service, cloud privada, hosted y soluciones on-premises.
  • Servicios: Soluciones líderes de software de HP y sus partners tecnológicos, incluyendo HP HAVEn Big Data Platform (Hadoop, HP Autonomy, Vertica and Enterprise Security).
  • Arquitectura abierta: Permite a los clientes aprovechar sus activos de Business Intelligence y analíticas existentes.
  • Servicios gestionados: Fuerte producción ofreciendo apoyo a la transformación y la hoja de ruta.
  • Ecosistema de partners: Los partners de HP ofrecen unas características más amplias y aceleran el time to value.

Según el informe TechRadar, titulado “BI Analytics, Q3 2013,” Holger Kisker, vice president and research director de Forrester Research, Inc, y Charles Green, analista, escriben, “A medida que crece la cantidad de datos y la capacidad de las empresas para aprovechar y crear valor a partir de la mejora de datos, dichas empresas serán capaces de optimizar casi todos los aspectos de las operaciones de negocios, incluyendo el abastecimiento, la logística y la experiencia del cliente. Además, las principales dinámicas como la revolución digital están dando un completo vuelco en las industrias. Como resultado, los conocimientos basados ??en datos serán fundamentales para la supervivencia de las compañías. Por lo tanto, las analíticas BI son, y seguirán siendo, una de las principales áreas de interés para los inversiones de las empresas y las estrategias de negocios”.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • luis river

    En el discover HP las vegas de Junio, se habló de una nueva herramienta para datawarehouse llamada Trafodion, es open source, creada en seis meses, con 4 millones lineas código es un producto basado en hadoop y SQL, reune la experiencia de más de veinte años en base de datos de HP (Tandem), está en Beta, pero dará mucho que hablar.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!