6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CFO de Amazon se despedirá de su cargo en junio de 2015

El CFO de Amazon se despedirá de su cargo en junio de 2015

El CFO de Amazon se despedirá de su cargo en junio de 2015
septiembre 07
09:06 2014

El CFO de Amazon se despedirá de su cargo en junio de 2015

Thomas Szkutak, actual CFO de Amazon, dejará el puesto en junio de 2015 tras completar un período de casi 13 años que comenzó en octubre de 2002. El directivo será sustituido por Brian Olsavsky, que en la actualidad es vicepresidente financiero de la compañía encargado del negocio de consumidores a nivel global.

Tras conocerse la noticia, Szkutak ha asegurado que haber podido trabajar en Amazon ha sido un privilegio, ya que ha podido compartir tiempo con profesionales con talento que están continuamente tratando de ofrecer mejoras a los consumidoras. Además, el CFO ha confirmado que cuando deje su cargo dedicará más tiempo a su familia y a sus hobbies. Por su parte, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha reconocido que su empresa ha salido muy beneficiada gracias al trabajo de Szkutak, y ha destacado la importancia del trabajo del directivo para la expansión geográfica y de categorías de productos.

Y es que Amazon está más fuerte que nunca. La compañía, incluso, ya compite con Google en algunos terrenos y quiere seguir haciéndolo. De hecho, Amazon ha puesto el punto de mira en un nuevo negocio, la publicidad. La empresa estaría desarrollando una plataforma para la entrega de anuncios, tanto en su propia página como en otras webs, una herramienta que podría suponer una fuente importante de ingresos para el gigante del comercio electrónico.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!