7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zuckerberg está convencido de que WhatsApp podría alcanzar los 3.000 millones de usuarios

Zuckerberg está convencido de que WhatsApp podría alcanzar los 3.000 millones de usuarios

Zuckerberg está convencido de que WhatsApp podría alcanzar los 3.000 millones de usuarios
septiembre 08
09:48 2014

mark-zuckerberg1

Mark Zuckerberg estima que el éxito de la aplicación que compró recientemente, WhatsApp, seguirá en auge y que serán capaz de alcanzar los 3.000 millones de usuarios, y que mientras tanto permanecerá como un servicio independiente de Facebook.

El acuerdo de compra entre Facebook y WhatsApp, por 19.000 millones de usuarios, en un momento en el que contaba con 450 millones de usuarios, ya tiene la aprobación del órgano regulatorio de Estados Unidos, y le queda por conseguir el de la Unión Europea.

Creo que tendremos la oportunidad de que WhatsApp conecte dos o tres mil millones de personas, porque al trabajar con nosotros tendrán mucho más recursos y oportunidades” dijo Zuckerberg en una aparición en México.

Zuckerberg explicó que Facebook, que ahora cuenta aproximadamente con 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo, pretende conectar a todo el mundo entre si, “incluso si esto significa tener que, para que esto suceda, haya que gastar millones de dólares durante la próxima década“.

Por otro lado habló de la penetración que está teniendo Internet en México, del 50% y por encima de la media mundial, aunque todavía existen 60 millones de personas en el país que no están conectadas. Facebook está trabajando con los proveedores de servicios de Internet, operadores y gobierno para que cada día haya más personas conectadas.

El evento en el que participó Mark Zuckerberg, estuvo organizado por la Fundación Telmex, perteneciente al multimillonario Carlos Slim. La teleoperadora de Carlos Slim es el mayor proveedor de Internet y telefonía móvil del país. Por otro lado, no se ha hablado sobre ningún acuerdo a corto plazo entre Facebook y Telmex.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!