11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung adquiere PrinterON fortaleciendo las soluciones de impresión en la nube para el entorno B2B

Samsung adquiere PrinterON fortaleciendo las soluciones de impresión en la nube para el entorno B2B

Samsung adquiere PrinterON fortaleciendo las soluciones de impresión en la nube para el entorno B2B
septiembre 10
13:35 2014

Printeron_logo

La compañía ha anunciado la adquisición de PrinterOn, empresa de soluciones de impresión en la nube con base en Ontario, Canadá. Mediante esta adquisición, Samsung refuerza la expansión de su ecosistema móvil para los clientes B2B y aspira a ser líder en la estandarización de la impresión móvil como miembro fundador de Mopria Alliance. PrinterOn operará como una subsidiaria independiente de Samsung Electronics Canadá (SECA).

PrinterOn cuenta con una larga trayectoria en innovación y un gran conocimiento sobre las soluciones de impresión en la nube. Estamos muy contentos de que ahora forme parte del equipo de Samsung” , afirma Gregory Lee, presidente de Samsung Electronics Norteamérica.

Teniendo en cuenta la rápida proliferación de smartphones y tablets en colegios y oficinas, PrinterOn ha sido diseñada para satisfacer la necesidad, cada vez mayor, de contar con soluciones de impresión móvil que permitan a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet o PC, de una manera fácil y sencilla. Estas soluciones ofrecen, entre otros, alta calidad en el documento impreso en múltiples formatos, la posibilidad de impresión múltiple, distintos métodos de entrega de trabajos impresos y soporte para el sistema operativo móvil. Además, PrinterOn también cuenta con un servicio de directorio cloud que ofrece una interfaz segura para dispositivos móviles y servidores cloud públicos y privados.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!