7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel desvela Skylake-S, su nueva arquitectura para PC

Intel desvela Skylake-S, su nueva arquitectura para PC

Intel desvela Skylake-S, su nueva arquitectura para PC
septiembre 11
14:30 2014

Intel desvela Skylake-S, su nueva arquitectura para PC

Esta semana se celebra en San Francisco el Intel Developer Forum, o IDF14, en el que la compañía no sólo ha compartido sus planes para los wereables y el Internet de las cosas, sino que ha anunciado su próxima arquitectura de PC, bautizada Skylake-S y que llegará al mercado hacia la segunda mitad de 2015. Intel ha asegurado que el PC sigue muy vivo, aunque en plena transformación, y que el mercado de juegos es el que más demanda este tipo de dispositivos.

Los procesadores Intel Skylake-S utilizaran el nuevo socket LGA 1151. Su fecha de lanzamiento exacta no es clara, como decimos llegarán en 2015 , pero podrían llegar desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. Se rumorea que Skylake-S podría contar con soporte tanto como para módulos de memoria DDR3 para las placas bases de bajo coste y aparecer también la memoria DDR4 con las placas bases que cuenten con el nuevo chipset de mayor rendimiento como es el Z97 hoy en día frente al H97.

Durante la presentación de Skylake-S, Kirk Skaugen, vicepresidente de Intel y director general de PC Client Group, aseguró sentirse muy orgulloso también de los nuevos chips Core M, construidos con el proceso de 14nm y que aparecerán en productos a finales de este año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!