5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter organiza su primera conferencia de desarrolladores móviles

Twitter organiza su primera conferencia de desarrolladores móviles

Twitter organiza su primera conferencia de desarrolladores móviles
septiembre 11
15:25 2014

twitter flight

Twitter quiere inicia una nueva etapa para sus desarrolladores de su plataforma. Twitter Fligh será una conferencia totalmente dedicada a los desarrolladores móviles.

Este encuentro se celebrará el 22 de octubre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y aquí los asistentes podrán conocer las últimas novedades de Twitter y desarrollar mejores aplicaciones móviles.

Flight es una reunión organizada por y para desarrolladores. Tras la conferencia de apertura del CEO Dick Costolo, que será por la mañana, empezarán serie de sesiones técnicas y la jornada acabará con una gran “happy hour”, donde los asistentes podrán reunirse y relacionarse con algunos de nuestros ingenieros.

Ese día, también se estrenará el nuevo sitio web para desarrolladores, dev.twitter.com. Se ha reorganizado todo el contenido para que sea más fácil navegar. Todas las discusiones de antaño se han migrado a un nuevo foro de discusión; así, se podrán recuperar antiguos posts, solo con acceder desde una Twitter. Además, en las próximas semanas se irán añadiendo funcionalidades.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!