6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CTO de eBay abandona la compañía para centrarse en su familia

El CTO de eBay abandona la compañía para centrarse en su familia

El CTO de eBay abandona la compañía para centrarse en su familia
septiembre 12
12:09 2014

Mark+Carges

El CTO de eBay, Mark Carges, deja la compañía por motivos personales, para centrarse en “asuntos familiares”. Carges lleva cinco años como CTO de eBay y tras su marcha seguirá estando presente en la junta de dirección.

Este ha sido un año duro para eBay, que ha tenido que centrase en una serie de desastres como el hackeo de algunas de sus cuentas y un castigo por parte del algoritmo de búsqueda de Google.

En un post en su blog de eBay cuentan que la decisión de Mark Carges de abandonar la compañía ha sido dura.

“Durante los últimos cinco años, Mark ha hecho innumerables contribuciones a eBay y sus divisiones. Desde el reacondicionamiento de las búsquedas, la actualización de la tecnología que utiliza eBay, hasta la aceleración de la innivación a través de una serie de adquisiciones estratégica. Mark ha sido fundamental para el éxito de eBay. Entre sus mayores contribuciones, se encuentra su esfuerzo para desarrollar expertos en tecnología en eBay, y aumentar la presencia de la empresa en la India y China. Mark nos deja eBay con un equipo fuerte y una posición de liderazgo, además de una compañía fuerte e innovadora con un fuerte crecimiento global. 

Mark continuará asistiendo a varias juntas, pero dará un paso atrás en su papel operativo a tiempo completo con el fin de priorizar el tiempo con su familia

Damos las gracias a Mark por sus muchas contribuciones a eBay y le deseamos lo mejor a él y su familia“.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!