3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics
septiembre 12
10:28 2014

teradata-logo1

Teradata ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, empresa dedicada a la consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.

Esta es ya la tercera adquisición relacionada con Big Data que Teradata realiza en seis semanas y todas son fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos“, asegura Mike Koehler, Presidente y Director Ejecutivo de Teradata. “La experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio“, concluye.

Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real. Sus equipos de consultoría tienen un profundo conocimiento de una gran variedad de distribuidores de Hadoop como Hortonworks, Cloudera y MapR. Además, Think Big proporciona módulos pre-built para Customer and Clickstream Analytics, Distributed Device Data Management and Analytics y Risk and Trading Analytics.

Estamos muy contentos de que Think Big se una a Teradata. Su experiencia, metodología de entrega, activos de propiedad intelectual y soluciones fortalecerán la posición de Teradata como líder“, comenta Randy Lea, Vicepresidente de Teradata Aster Data Center of Excellence en el departamento de Ventas y Servicios de Teradata América.Teradata y Think Big abarcan una amplia gama de opciones de código, lo que les permite recomendar la mejor combinación en base a las necesidades empresariales de cada cliente“, asegura.

Think Big aporta también una gran experiencia ayudando a compañías a obtener un valor real de sus datos y proporcionando la gama completa de servicios de estrategia y ejecución. Los equipos de consultoría de The Think Big pueden gestionar todo el proceso de despliegue de datos Hadoop y Big Data, incluyendo la realización de evaluaciones, la construcción de una hoja de ruta estratégica, el diseño de una arquitectura efectiva y la implementación de soluciones Big Data. El modelo de implementación on-shore de Think Big Solution Center complementa el negocio de consultoría de Big Data de Teradata. Además, la Academia Think Big proporcionará formación práctica de consultores expertos en cursos impartidos para clientes.

Teradata y Think Big comparten la visión de ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas tecnologías de código abierto para complementar a las ya existentes, lo que aporta valor al análisis al examinar diversos conjuntos de datos“, afirma Ron Bodkin, fundador y CEO de Think Big.Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Teradata y trabajar en estrecha colaboración en la entrega de soluciones de Big Data ofreciendo nuestra experiencia“.

Rick Farnell, co-fundador y Presidente del Think Big añade: “Estamos muy contentos de dar el siguiente paso en nuestro objetivo de crear la organización más importante de soluciones de Big Data. Combinar Hadoop y la experiencia científica junto con la plataforma líder de la industria para el análisis de datos es una gran oportunidad para que nuestros clientes innoven”.

Los profesionales en Big Data de Think Big, incluyendo su equipo de gestión, mantendrán sus puestos y se unirán a la consultoría de datos de Teradata en América.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!