7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WD celebra el décimo aniversario de su gama My PassportTM

WD celebra el décimo aniversario de su gama My PassportTM

WD celebra el décimo aniversario de su gama My PassportTM
septiembre 12
09:35 2014

My Passport Anniversary Edition 1

Con motivo del décimo aniversario de su línea de discos duros portátiles My Passport, WD, una compañía de Western Digital, ha lanzado un nuevo diseño para su gama de productos más conocida a nivel mundial. WD lleva más de 60 millones de unidades My Passport vendidas durante estos 10 años, lo que suponen aproximadamente 42.000 petabytes de contenidos protegidos de usuarios de todo el mundo y los nuevos discos My Passport UltraTM, Metal EditionTM y My Passport Ultra, Anniversary Edition representan una década de avances de esta perdurable línea de discos portátiles.

Las características principales de estos nuevos discos My Passport son su elegante carcasa exterior metalizada, más de 2TB de capacidad en un espacio muy pequeño, protección de contenidos, con backup incluido, e integración en la nube para tener acceso a los contenidos personales desde cualquier lugar. La exclusiva e innovadora carcasa de aluminio con textura radial con la que cuentan ambos discos les proporciona un atractivo estilo además de una protección extra contra los golpes a los que pueden estar expuestos en el día a día.

También ofrecen a los usuarios un hardware de encriptación y protección con contraseña para prevenir de los usos no autorizados en caso de pérdida o robo. Y para conseguir una protección adicional y compartir a distancia los contenidos, los discos My Passport Ultra – Metal Edition incluyen el software WD SmartWareTM con integración en Dropbox, lo que permite a los usuarios hacer backup de sus contenidos del ordenador al disco o bien del disco a la nube, y recuperarlo desde sus cuentas de Dropbox para pasarlo a My Passport.

10 años es un hito para cualquier estándar de la tecnología de consumo, y tener la oportunidad de reinventar constantemente una línea de productos como My Passport para adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y de los profesionales es algo de lo que estamos espacialmente orgullosos”, comenta Tony Tate, vicepresidente y Director General de la división Content Solutions de WD. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros consumidores por su continuo feedback durante años, que ha ayudado a hacer de My Passport el disco duro externo más popular de la historia.”

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!