5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles
septiembre 15
11:57 2014

32908_LifebookU904_red_right_side_touch_screen_lpr

Fujitsu apuesta, hoy más que nunca, por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles. Un portfolio de portátiles y tabletas compuesto por los equipos LIFEBOOK U904 y S904, así como las Tablet STYLISTIC Q704 y Q584, que ofrecen una movilidad totalmente exclusiva.

Son unos diseños pensados para cubrir todas las necesidades de uso tanto como portátiles táctil, dos en uno especializados para distintos entornos. Comparten un diseño Premium que cubren todas las necesidades para uso profesional con un diseño semi-rugerizado, todo ello con una perfecta función táctil. En definitiva, importantes características a nivel empresarial que se completan con una propuesta total de seguridad y gestionabilidad a nivel profesional.

31251_STYLISTIC_Q704_-_style__lpr

La propuesta de Fujitsu busca ofrecer a las organizaciones un amplio portfolio con nuevas posibilidades de adaptación al dinamismo que requieren los estilos de trabajo actuales. Así, el Ultrabook LIFEBOOK T904 es un equipo dos en uno que proporciona la flexibilidad de un Tablet PC con la ergonomía de un portátil. Por otro lado, los STYLISTIC Q704 y Q584 aportan a sus usuarios empresariales características únicas como resistencia al polvo y al agua, ayudando, como ningún otro, a realizar las tareas en entornos de trabajo especiales y duras condiciones climatológicas. También es importante destacar la versatilidad que ofrecen, al poder usar tanto un lápiz como los dedos de la mano para tomar notas, preparar borradores o digitalizar totalmente los datos de la oficina.

Además, todos ellos se complementan con una completa gama de accesorios que les permitirán adaptar cualquier dispositivo a sus necesidades personales.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!