Conecta con nosotros

Noticias

Jazztel podría ser comprada por inversores extranjeros de forma inminente

Publicado el

jazztel

jazztel

En lo que va de año, la operadora española ha acumulado una revalorización del 54% en el parqué, cotizando a máximos históricos, provocado, según se rumoreaba, por el interés de compra de inversores extranjeros. Pero hoy, un hecho ha provocado que Jazztel salte a la palestra: se estaba anotando una subida de más del 12% en bolsa y la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido suspender la cotización, cuando quedaba menos de una hora para el cierre de la sesión, según anuncian varios medios.

La CNMV lo ha justificado diciendo que han concurrido «circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.

Concretamente, la compañía ha empezado a aumentar su valor a las 18:00 horas y ha llegado a posicionarse como el valor más alcista de todo el Stoxx 600, según indican en El Confidencial.

Algunas fuentes dan nombre al posible comprador de Jazztel: Orange, y el anuncio de la compra podría hacerse hoy mismo.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído