5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Walter Schumann, nuevo miembro del Comité de Dirección de G DATA Software AG

Walter Schumann, nuevo miembro del Comité de Dirección de G DATA Software AG

Walter Schumann, nuevo miembro del Comité de Dirección de G DATA Software AG
septiembre 15
17:41 2014

Walter Schumann

Walter Schumann se ha incorporado al comité de dirección de G DATA como responsable de las áreas de marketing y ventas. Sustituye en el puesto a Frank Heisler que, tras ocho años en el cargo, asume la posición de CEO en G DATA Service GmbH, con el objetivo de desarrollar la empresa de servicios TI asociada a G DATA Software. Los principales objetivos de Schumann son la internacionalización de la compañía y el mercado empresarial.

“G DATA está muy bien posicionada en los mercados de lengua alemana gracias a un producto y un servicio excelentes”, explica Walter Schumann. “Mis principales responsabilidades pasan por mantener esta trayectoria y potenciar nuestra estrategia de expansión internacional. En el mercado empresarial, veo un enorme potencial de crecimiento para nuestra compañía, especialmente en las empresas de tamaño mediano. Nuestro objetivo es fortalecer nuestro liderazgo como proveedor alemán de soluciones de seguridad“.

Schumann ha ocupado puestos de dirección en marketing y ventas en varias multinacionales TI. Ha sido vicepresidente senior de ventas en Astaro (también especializada en seguridad TI), director general para Europa Central y del Este en Clearswift o director para EMEA en Zone Labs. Más recientemente, Schumann ocupó el puesto de director general y vicepresidente internacional de ventas en la alemana Eleven GmbH

El comité de dirección de G DATA Software AG continúa formado por tres ejecutivos: Kai Figge, fundador de la compañía (HR y finanzas), Andreas Lüning (innovación tecnológica) y Walter Schumann (ventas y marketing).

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!